miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ya no es necesario

Me he dado cuenta que, después de leer casi 50 blogs, la mayoría escribe cosas que le suceden y en general se quejan de la vida que tienen, algunos lo dicen directamente (a veces demasiado) pero otros lo disimulan.
Me gusta la forma pero a la ves la detesto.
¿Porqué no cambiar?
Siento como si tuviera 20 años encima de los que tengo.
Me extraño y lo extraño.
¿Será que no es "así"?
Con solo una puesta más de mis ojos en él, todo esto se sería más simple.

Ojalá pronto deje de escribir estas cosas y me concentre en lo que realmente quiero.
Elaborar un buen blog, en el cual se note mi marca personal, con entradas que realmente valgan la pena leer y no estas webadas.
Mil ideas van y vienen. Necesito un impulso (él).
Ojalá, ojalá algún día lo vuelva a ver (seguro que lo veré)... mientras tanto, no pensaré más.


This is not the end, this is not the beginning.





¿Tan cursi? jajaja
Repito, ME EXTRAÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario